Todos envejecemos al pasar del tiempo. A medida que esto ocurre, los dientes envejecen también. Algunos de los problemas que esto ocasiona son los dientes partidos, caidos o la pérdida del color. En la mayoría de estos casos las Coronas son la solución para recuperar la sonrisa como era antes.
Aunque a veces se trata el problema con relleno, no siempre es adecuado y por ello entonces se recomienda la Corona. Estas se hacen de diferentes materials incluyendo metal, oro o porcelana. Usualmente se utiliza la de porcelana pues tiene un aspecto más natural y acorde con los otros dientes del paciente.
Los Puentes Dentales permiten al dentista remplazar dientes perdidos. En ocasiones se utilizan los propios dientes del paciente para crear una estructura que llamamos puente y adjuntarlo a la dentadura apoyándose en otros dientes que estén fuertes.
El puente se ve y se siente natural y no causa mayores molestias al paciente. En caso que su puente tome demasiado tiempo de producción en el laboratorio, nos encargamos de poner uno temporero para proteger las encías durante ese tiempo de espera.
Reemplazo de coronas con base en metal por coronas en disilicato de litio para mejorar estética
Si desea una evaluación dental contáctanos.